¿Hubo trampa en Masterchef?, las cámaras pudieron detectar un acto indebido de dos participantes de la competencia.

hubo trampa en masterchef

Foto: @masterchefco / Instagram (23/08/2024)

MasterChef Celebrity vuelve a las pantallas de los hogares colombianos, causando gran emoción entre sus seguidores, ya que en esta edición trae nuevas personalidades y la incorporación de un jurado renovado. Sin duda, esta nueva temporada del popular programa culinario de la televisión colombiana está cada vez más emocionante.

En el más reciente capítulo, quedó claro que el ambiente se calentó, y no precisamente por los fogones de la cocina, sino por el posible fraude que se evidenció en MasterChef.

¿Hubo trampa en ‘Masterchef’?

En el más reciente capítulo el reto consistía en que las parejas debían cocinar el mismo plato sin poder ver las técnicas, ingredientes ni el emplatado de su compañero, lo que elevó el nivel de estrés entre los participantes. Carolina Cuervo, quien había ganado el pin de inmunidad, fue la responsable de asignar a las parejas para la competencia.

La dinámica requería que prepararan una entrada y un plato fuerte con proteína vegetal. Sin poder ver lo que hacía su compañero, los concursantes debían guiarse únicamente por la voz, lo que aumentó la complejidad del desafío.

Las reglas eran estrictas: no se permitía cruzar la barrera ni mostrar ingredientes o utensilios. La presentadora dejó claro: “Deben comunicarse telepáticamente o como puedan, hablando. No se pueden mirar los platos, no hay notas escondidas, nada de eso”, señaló la presentadora.

A pesar de las reglas, Juan Pablo Llano y Caterine Ibargüen fueron sorprendidos rompiendo una de las principales normas al mostrar elementos por debajo del muro que los separaba. Las cámaras captaron la infracción, y la presentadora Claudia Bahamón intervino rápidamente: “Cocineros, por favor, atención. Recuerden que aquí tenemos muchas cámaras y ya empezaron a hacer trampa”.


¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!