En medio de la controversia protagonizada por los participantes, la presentadora no pudo evitar preguntarles sobre qué pasó con su relación.

En los últimos días, Natalia y Kevyn se han robado el foco de atención del ‘Desafío XX’. Los participantes, que hace unas semanas no dejaban de presumir su amor ante las cámaras, se distanciaron, protagonizando varias controversias con sus respectivas declaraciones sobre el otro.

Desde un inicio, su romance causó polémica debido a que Kevyn mantenía una relación sentimental desde antes de ingresar a la competencia. Sin embargo, esto no impidió que el participante tuviera un amorío con Natalia.

Aunque hasta hace unas semanas, ambos participantes se mostraban muy firmes en la relación y hasta hablaron de asumir las consecuencias al salir del ‘Desafío’, al regresar del breve receso que tuvieron lejos de la Ciudadela, Natalia y Kevyn se distanciaron radicalmente.

Los participantes no dieron muchas explicaciones sobre el motivo de su distanciamiento y simplemente decidieron continuar enfocados en la competencia. Además, ambos quedaron en equipos diferentes, lo que los alejó aún más.

¿Qué pasó entre Kevyn y Natalia en el ‘Desafío XX’?

Recientemente, se conoció la verdadera razón que llevó a que el amorío entre Kevyn y Natalia se terminara. El mismo participante del equipo Pibe reveló que, al salir de la Ciudadela, se dio cuenta de que Natalia compartía contenido para adultos a través de OnlyFans. Al parecer, a él no le gustó eso y decidió alejarse la participante.

Ante su inesperado distanciamiento, Andrea Serna no se aguantó y decidió preguntarles de frente sobre qué había pasado con su relación. Al respecto, los participantes se mostraron muy ´’tibios’ y no dieron gran explicación sobre lo sucedido.

“Para nadie es un secreto que antes de ese breve receso que tuvieron en sus casas ustedes estaban aquí muy firmes en su relación y eso fue creciendo con el tiempo, por eso pregunto, ¿qué ha pasado Natalia con todos estos últimos acontecimientos?”, expresó Andres Serna.

Ante la pregunta, Natalia contestó que: “Nada, en realidad estamos compitiendo, no hemos tenido tampoco la oportunidad en ningún momento de rosarnos, desde el principio hemos estado separados, él en su equipo y yo en el mío, entonces estamos con toda, él sabe que yo lo quiero mucho y nada, normal”.

Luego, le dio la palabra a Kevyn, quien respondió de la misma forma que su compañera.

“Ella es una personita muy especial, sabe que la quiero y que los dos estamos en un juego, en una competencia, donde ella está siguiendo sus sueños y deseos igual que yo, yo la respeto como competidora y como persona”, dijo Kevyn.