Le amargaron la luna de miel a Beba, exparticipante del ‘Desafío XX’: tuvo problemas con una prestigiosa cadena de hoteles

La exparticipante del reality reveló que lleva esperando más de 45 días un reembolso del hotel

La exparticipante de reality dijo que tuvo un problema con una cadena hotelera - crédito @bebadlacruz / InstagramLa exparticipante de reality dijo que tuvo un problema con una cadena hotelera – crédito @bebadlacruz / Instagram

La recordada deportista por su participación en el Desafío XX, Valerie de La Cruz, más conocida como Beba, reveló desde sus historias de Instagram algunos problemas de reembolso que tuvo en su luna de miel con una reconocida cadena de hoteles.

El 5 de agosto, la controversial expatricipante del programa del Canal Caracol, compartió desde sus redes sociales algunas fotos de su lujosa boda, celebración que se llevó a cabo de manera discreta y alejada de redes sociales, pues en repetidas ocasiones la deportista ha confesado que ha sufrido de cyber bullying desde que salió del show.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La creadora de contenido fitness venía compartiendo algunas fotos en las que se veía disfrutando de su nueva vida de casada junto a su esposo, en las que se les ha visto viajar; sin embargo, decidió tomar un momento en redes para denunciar un problema con la reserva de un hotel.

Beba comparte desde sus redes sociales los problemas que esta teniendo con un hotel

La deportista asegura que una prestigiosa cadena de hoteles no le ha hecho un reembolso – crédito @chismealetoso / Instagram

“Nosotros hicimos una compra para el Decameron de Barú y pasar allá nuestra luna de miel, pero tuvimos que pedir un reembolso porque no pudimos hacer el viaje allá y nos dijeron que no había problema, que nos harían el reembolso en 30 días hábiles. Pues resulta que ya han pasado más de 45 días y los señores no nos dan respuesta,” dijo molesta la también creadora de contenido.

En los cortos videos de Beba aclaró que denunció a la cadena de hotel Decameron públicamente para que la ayuden de alguna forma, “Aparezco por aquí y los menciono para ver si, de esta manera, llamo su atención y pueden dar solución a este problema”, dijo esperando recibir una respuesta del hotel.

El matrimonio y compromiso de Beba

Valerie presumió los detalles de su boda en Barranquilla junto a su esposo Andrés Gómez, quien al igual que ella es un aficionado fitness. En sus redes sociales compartió fotos de su boda en las que se le ve usando el tradicional vestido blanco, y en el caso de ella, fue uno con encaje de flores bordado en una falda tupida color hueso, mientras él lució un smoking vino tinto.

“03/08/2024, el comienzo de nuestro para siempre ❤️♾️”, escribió la descripción de las fotos publicadas en su cuenta de Instagram. En las fotos se ve a la pareja posando en Crowne Plaza Barranquilla. Las fotos provocaron que sus seguidores le enviaran mensajes felicitándola y deseándole lo mejor en su nueva etapa, “Ay, ¿qué es esta belleza?”, “demasiado feliz por ustedes ❤️”.

La exparticipante compartió que se casó el 3 de agosto en una boda privada - crédito @bebadlacruz / InstagramLa exparticipante compartió que se casó el 3 de agosto en una boda privada – crédito @bebadlacruz / Instagram

La pareja se ha visto compartir varios momentos desde la salida de la deportista de Desafío XX, además sus seguidores aseguran que su pareja ha sido clave para sobrepasar las críticas que ha tenido que afrontar desde su polémica salida del reality.

La deportista mantiene una relación con el también empresario desde hace 3 años aproximadamente y fue hasta abril del 2024 que decidió pedir su mano en matrimonio días después de que la expulsión de Beba del programa. El ahora esposo de Beba, que es 12 años mayor que ella, se ha vendido en sus redes sociales como un emprendedor y empresario con especialización en trading y criptomonedas.

La joven compartió en sus redes sociales el emotivo momento – crédito @bebadlacruz/Instagram

En el video publicado por la pareja en redes sociales explican que él se encargó de planear la pedida de mano para que coincidiera con el día que ella llagaba a Barranquilla. “Yo salí con una amiga y él se supone que estaba haciendo vueltas. Mi amiga me dice que vayamos a ver a su esposo, que es músico, que está ensayando en un lugar. Cuando yo llego, él empieza a cantar y ahí se me hizo raro, yo miraba a todo lado buscando a Andrés porque dije: ‘No me voy a ilusionar, pero algo va a hacer’”, dijo en una entrevista para Día a Día.