Ben Affleck le dará un «gran desaire público» a Jennifer Lopez tras su separación, mientras la pareja se prepara para una guerra por los millones que ganaron juntos durante su matrimonio

Fotografía compuesta de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Fuente: MEGABen Affleck le hace un gran desaire a Jennifer Affleck en medio de su batalla de divorcio.

Aparentemente hay mucho amor perdido entre Ben Affleck y Jennifer Lopez .

RadarOnline.com puede revelar que el ganador del Oscar está haciendo un gran desaire a J Lo al abandonar el estreno en la alfombra roja de su última película juntos a raíz de su actual batalla de divorcio, en la que hay millones de dólares en juego.

Jennifer López, la vida se está saliendo de control, gira cancelada, películas criticadas

Fuente: MEGALa solicitud de divorcio de J Lo reveló que ella no tenía un acuerdo prenupcial, lo que significa que las ganancias individuales serían propiedad comunitaria.

J Lo, de 55 años, solicitó el divorcio de su cuarto marido el 20 de agosto. Citó ” diferencias irreconciliables ” en su solicitud y mencionó que la fecha de separación fue el 26 de abril, lo que confirmó los rumores de que la pareja había estado viviendo vidas separadas durante meses.

La cantante de On the Floor , cuyo patrimonio neto se estima en 400 millones de dólares, no solicitó manutención conyugal y pidió al tribunal que denegara la manutención conyugal para Affleck, de 52 años.

Ben Affleck se separó de Jennifer Lopez y sus hijos desde hace mucho tiempo, hija de RFK Jr.

Fuente: MEGAJ Lo tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares y Affleck tiene un patrimonio estimado de 150 millones de dólares.

Su presentación reveló además que no tenía un acuerdo prenupcial cuando se casó con la estrella de Good Will Hunting en julio de 2022, lo que significa que sus ganancias individuales durante los últimos dos años serían propiedad comunitaria.

A lo largo de su breve matrimonio, la actriz de 55 años produjo cuatro películas, incluido su proyecto autofinanciado por 20 millones de dólares This is Me… Now: A Love Story , que contaba la historia del renovado romance de la pareja.

También lanzó su propia marca de cócteles .

Jennifer López, la vida se está saliendo de control, gira cancelada, películas criticadas

Fuente: MEGALa nueva película del cantante de On the Floor, Unstoppable, fue producida por la compañía productora de Affleck, Artists Equity.

Affleck, cuyo patrimonio neto se estima en 150 millones de dólares, también estaba trabajando duro. Protagonizó dos películas y recientemente terminó la producción de la secuela de su éxito de 2016, The Accountant .

Sin un acuerdo prenupcial , las ganancias de las cuatro películas de J Lo y sus acuerdos de marca, así como las ganancias de Affleck, están en juego.

A la amarga ruptura se suma el próximo debut de la nueva película de la ex pareja juntos, Unstoppable , que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre.

J Lo protagoniza la película mientras Affleck y Matt Damon , su mejor amigo y colaborador de toda la vida, producen la película.

A pesar de su relación fracturada, se esperaba que Affleck y J Lo se reunieran en la alfombra roja para promocionar la película, hasta ahora.

La sobriedad de Ben Affleck

Fuente: MEGAFuentes dijeron que Affleck ya no asistirá al estreno de Unstoppable para evitar un encuentro incómodo con su ex.

Fuentes cercanas revelaron que Affleck planea eludir el evento de la alfombra roja (y a J Lo en el proceso) para evitar un encuentro incómodo con su ex.

Se dice que el cambio de planes es un duro golpe para el proyecto, ya que se esperaba que la improbable reunión generara publicidad.

Fuentes dijeron: “(Ciertos productores están) presionando a los dos para que aparezcan juntos en el estreno en Toronto para crear expectación sobre la película”.

Aunque Affleck no estará presente, se espera que Damon camine por la alfombra roja del TIFF.

No es de extrañar que el actor de Gone Girl quiera evitar ser el centro de atención tras su batalla por el divorcio. Affleck fue visto con frecuencia con el ceño fruncido en las fotos de los paparazzi durante su relación con J Lo.

Las fuentes dijeron que “no estaba contento con que los paparazzi los siguieran”.